SSEMSyS 1547306 10 de febrero de 2015

Modalidad: Escolarizada, cuatrimestral

Duración: 6 cuatrimestres, 2 años

Objetivo: Al término de la Maestría en Administración de Negocios Turísticos y Gastronómicos, el egresado será un profesional con sólida formación en gestión estratégica de negocios y proyectos turísticos y gastronómicos que sean capaces de analizar e interpretar estudios de mercado, económicos financieros, ambientales y del entorno social para planear, operar, administrar y gestionar  empresas en éste ámbito del sector servicios,  incrementando su productividad y competitividad bajo un enfoque de desarrollo sustentable.

Programa Académico

  Primer Cuatrimestre Segundo Cuatrimestre

1.- Entorno Empresarial y Financiero

2.- Planeación Estratégica Empresarial

3.- Industria de Servicios Gastronómicos

4.- Investigación Aplicada al Desarrollo de Negocios de Hospitalidad y Servicios de Alimentos y Bebidas

1.- Marketing Estratégico

2.- Ingeniería Económica Empresarial

3.- Impacto y Tendencias del Turismo

4.- Estadística Aplicada a la Investigación

Tercer Cuatrimestre Cuarto Cuatrimestre

1.- Administración De Operaciones y Gestión de la Calidad

2.-  Plan de Negocios

3.- Gastronomía Creativa y Vanguardista

4.- Política y Legislación Turística

1.- Gestión de Negocios Gastronómicos

2.- Bases Conceptuales, Dimensiones e Indicadores del Desarrollo Sustentable

3.- Turismo y Desarrollo Regional

4.- Evaluación de la Producción de Alimentos y Bebidas

Quinto Cuatrimestre Sexto Cuatrimestre

1.- Gestión de Negocios Turísticos con Enfoque en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable

2.- Dirección Estratégica del Talento Humano

3.- Liderazgo Empresarial

4.- Seminario de Investigación I

1.- Las Tic´s en la Industria Turística y Restaurantera

2.- Formulación y Evaluación de proyectos

3.- Seminario de Investigación II