Jornadas de la psicología IESA 2019

Con gran interés y entusiasmo se llevó a cabo la quinta edición de las jornadas de la psicología, que reunió  a docentes y alumnos en un ambiente de camaradería para festejar el día del psicólogo mexicano, instituido el 20 de mayo.

La inauguración y clausura estuvo a cargo del Lic. Enrique Castañeda Paredes, Rector de nuestro Instituto, quien exhorto a los jóvenes estudiantes a superarse y reconoció y felicitó a  los docentes psicólogos por su día y por la labor que llevan a cabo en el aula de clases.

Los asistentes reconocieron también, el trabajo de organización a cargo de la Academia, la cual el liderada por el Mtro. Ismael Flores Villa.

Las conferencias y actividades tuvieron verificativo en las instalaciones de nuestro, los días 20, 21, y 22 de mayo del año en curso.

• Nuestro agradecimiento a los ponentes: Psic. Jazmín Elina Vázquez Damián, Psic. Silvana María  Blanco Lumbreras, Psic. Juan Navarrete Lezama, Psic. María de Jesús Diana Cedillo Márquez, Maestra Anabell Gómez Vidal y Maestro Jorge Ojeda Pólito,  quienes dejaron luz y sabiduría entre los asistentes con su conocimiento.